Marketing Digital - Community Manager | Marketing Digital | Albacete | Juan Carlos Sevilla

Marketing Digital

Una vez se ha definido la estrategia digital, mediante la consultoría digital, sentamos las bases para potenciar y desarrollar el negocio en los medios digitales. Centrando la o las estrategias en cuatro pilares fundamentales: Atraer tráfico a la web o tienda online, convertir esas visitas en clientes, fidelizarlos, y como final del embudo, convertir los clientes en defensores de la marca.

Para conseguir esto, nos valemos de herramientas como son las webs o tiendas online, adaptadas a los estándares actuales y a la implantación de la empresa en redes sociales. Las redes sociales son hoy por hoy el principal medio de difusión y contacto con clientes y por supuesto los potenciales clientes que toda empresa quiere captar. Para ello algunas de las claves de un buen plan de social media integrado en el plan de marketing digital son:

  • Monitorizar y utilizar la escucha activa.
  • Cuidar la presencia con una estrategia de marketing de contenidos.
  • Clara y eficaz comunicación con las personas que hay detrás de los usuarios.
  • Clara segmentación de grupos base, fans de la marca, prescriptores, para crear una comunidad dinámica.

Analítica Web y Social, ya que no solo es importante saber estar, aún lo es más saber cómo se está. Para ello, las herramientas de análisis, tanto web como sociales son fundamentales, ya que con ellas sabremos los comportamientos de las personas de cara a buscar las conversiones que se estimen importantes para cada empresa.

Dicen de mí

En pocas palabras: Profesional y Cercano

Joaquín Faura

USO DE COOKIES Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar la experiencia de navegación. Al continuar con la navegación, entendemos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información y conocer cómo cambiar la configuración en nuestra Política de cookies

Lo entiendo