Juan Carlos Sevilla, Redes Sociales, Marketing Digital y Branding Digital, nace en el año 2014, con la misión de ayudar a las empresas de Albacete y su provincia impulsando sus negocios físicos y digitales.
Cuento con la orientación y el foco en los resultados y busco siempre la excelencia en la implementación de estrategias y tácticas con una filosofía propia en Marketing en Redes Sociales, Marketing Digital, Marketing B2B y B2C, eBranding, Marketing de Contenidos, Marketing Omnicanal y Multicanal.
Juan Carlos Sevilla, Redes Sociales, Marketing Digital y Branding Digital, como socio de valor de las empresas que gestiona, ofrece servicios y soluciones bajo la Filosofía 360°. Esta permite a las empresas contar con un profesional multidisciplinar, el cual, a su vez, se apoya en un equipo de trabajo de profesionales autónomos cualificados y especializados.
Además, este proyecto de futuro, cuenta con la pasión y la constancia de una carrera profesional forjada a través del contacto directo con gerentes de grandes empresas y pymes, así como grupos de profesionales con los cuales he tenido contacto durante estos más de 20 años. Durante estos años he ejercido de manera profesional y eficiente mi trabajo en las diferentes áreas como responsable de fidelización y desarrollo de clientes, jefe de equipo, director de marketing y comunicación, responsable de marketing digital y redes sociales, etc. Ganarme este reconocimiento por parte de los clientes ha sido duro, pero con tesón y gracias a la confianza en la persona y el profesional ha valido la pena.
Desde el 2014, soy socio estratégico en empresas de Albacete y su provincia, donde desempeño el rol de Responsable de Marketing, Marketing Digital, Comunicación y Creación y Gestión de Marca en Internet.
Gracias a esta colaboración tan estrecha y basada en la confianza me he especializado en sectores tales como:
- Industria Alimentaria.
- Laboratorios Agroalimentarios.
- Sector del Bienestar y de la Salud (Clínicas de Fisioterapia, Clínicas Dentales, Medicina Deportiva y Entrenamiento, Nutrición y Dietética, etc.).
- Sector Energético.
- Fabricación Industrial (Cámaras Frigoríficas) y otros sectores afines.
Además, imparto formaciones de Marketing Digital, Venta Híbrida, Social Media Marketing y Redes Sociales para emprendedores, autónomos y pymes.
También, ayudo a directivos y emprendedores a crear una hoja de ruta para gestionar y potenciar su marca personal-profesional en LinkedIn. Realizo consultorías externas de marketing digital, formación en venta híbrida y transformación e innovación digital para empresas donde desarrollo, planifico y oriento al cliente con una filosofía propia y disruptiva: que ayuda a conseguir objetivos, posicionamiento de marca y credibilidad en su mercado y en sus clientes a corto, medio y largo plazo.
Desde el 2015 hasta el 2021, he sido el responsable de marketing digital, comunicación, estrategia de marca, social media manager y creador de contenidos de Pilates Solidario por AFANION, niños con cáncer.
La relación laboral con mis clientes está basada en valores tales como:
- Compromiso: De convertirse en uno más del equipo, trabajar codo con codo y conseguir los objetivos marcados.
- Transparencia: El cliente sabe exactamente qué estoy haciendo por y para su marca en cada etapa del plan, con reuniones periódicas y con el envío de informes.
- Responsabilidad: No hay negocio que llegue a buen puerto sin responsabilidad. Por eso, una vez acordados los términos en el contrato, en donde no caben las excusas, solo hay un objetivo: Cumplir.
- Coherencia: Lo que pienso y lo que soy, van juntos de la mano por el camino de la vida y los negocios.
Además, mis principales cualidades son:
- Creativo: Desde mi juventud siempre he contado con gran imaginación e ímpetu, lo que me permite ofrecer soluciones en la mayoría de los aspectos que se me presentan.
- Visión estratégica de negocio: Desde muy joven cuento con la habilidad de comprender y prevenir los cambios que pueden acontecer en un negocio y su mercado para encontrar nuevas oportunidades de negocio. Además, siempre me he considerado un visionario que va más allá de una planificación estratégica y sé cuándo hay que innovar para solucionar las demandas de los clientes.
- Comunicador: Escucho a mis clientes para luego, poder hablar, explicar, ofrecer y desarrollar contenidos y que puedan ser comprendidos por las personas a los que van dirigidos.
- Humano: A veces “demasiado humano” como diría Friedrich Nietzsche, y esto, lejos de ser una “debilidad” me lleva a implicarme en los proyectos que se me encomiendan como si de mi empresa se tratara, buscando la atención personal, personalizada y cercana.
- Estratega con corazón: Mi recorrido por la vida, me ha dado una visión estratégica para los negocios, donde las personas y sus sentimientos son el pilar fundamental, la cual, aplico en mi vida personal y profesional, que, por cierto, para mí no aplican distinción.
- Planificador: ¿Qué sentido tendrían los días sin una buena planificación? Para mí, la planificación en un negocio es importante, ya que es clave para desarrollarse como persona y profesional. La planificación ofrece objetividad y visión del camino proyectado. Además, con una buena planificación y dejando poco hueco a la improvisación, no se pierde de vista el objetivo.
- Liderazgo: Intrínseco en mí, desde joven, mi pasión por hacer y enfrentarme a las vicisitudes de la vida hacía que las personas que me rodeaban se movieran, gracias a mi empatía y energía. Todo esto hace de mí un socio estratégico.
- Ágil: Con un pensamiento basado en la agilidad, actúo de manera rápida, flexible y diferente.