
El Poder de los Datos
No hace falta ser un visionario -aunque sí hay que tener una visión clara-.
No hace falta ser un visionario -aunque sí hay que tener una visión clara-.
No me he equivocado al escribir el título de este artículo. Lo digo porque creo que muchos habréis pensado -“será ROBA”-.
Muchas veces nos preguntamos si es bueno crecer como empresa.
Sabes cuál es el 'para qué' de tu empresa.
Mi responsabilidad es impulsar la transformación digital en las empresas. Pero...
Por fin tengo un hueco para escribir!!! “Casa del Herrero, cuchillo de palo”, dice el refranero.
Y, a partir de aquí, me referiré a ‘Cliente’ como un todo. Me explico: todos somos clientes y llevamos esta célula intrínsecamente en nuestra personalidad humana.
En el articulo anterior, os hablé de la importancia del ROI en la gestión de una cuenta cliente.
ROI, una de las piezas fundamentales del trabajo como Community Manager y de la estrategia en Marketing Digital.
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies