Los 8 pilares del modelo de negocio de Unilever
Información sobre los consumidores, innovación, compras, fabricación, logística, marketing, ventas y uso del consumidor.
Información sobre los consumidores, innovación, compras, fabricación, logística, marketing, ventas y uso del consumidor.
OASIS, es un acrónimo que significa: Objetivos, Audiencia, Estrategia, Implementación y Evaluación.
Ideas para la transformación del modelo comercial tradicional al modelo híbrido.
Un nuevo informe de Harris Interactive para Emplifi.
Las empresas y las marcas están buscando formas para humanizar el marketing digital, ya que saben que es la clave para conectar con sus clientes.
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies