Los 8 pasos para gestionar con éxito un cambio organizacional, según Kotter
La capacidad de adaptación es una de las capacidades fundamentales que toda organización debe tener.
La capacidad de adaptación es una de las capacidades fundamentales que toda organización debe tener.
Cómo la inteligencia artificial revolucionará el marketing al permitir entender al cliente a nivel emocional y anticipar sus deseos.
En los tiempos actuales de constante cambio e incertidumbre, guiar a una organización hacia el éxito a largo plazo requiere una dirección clara y un propósito compartido.
La construcción de marca es la clave para diferenciarse de la competencia.
Retos, oportunidades y conocimientos para los profesionales del marketing digital y las redes sociales.
Prophet ha demostrado que la ambición es la chispa que ayuda a definir una marca y sirve como hoja de ruta para las metas.
Cuatro consejos sobre por qué es importante capacitar al equipo de ventas en técnicas de social media marketing B2B.
Las cuatro razones principales para alinear el propósito y la cultura empresarial con la transformación digital.
El programa de marketing y comunicación de Ferrari es un ejemplo destacado de cómo una marca puede elevar el estándar de excelencia en la industria automotriz.
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies