
El poder de la filosofía en marketing (digital), ventas, comunicación y redes sociales
¿Tiene tu pyme una filosofía propia de marketing (digital), ventas, comunicación y redes sociales?
¿Tiene tu pyme una filosofía propia de marketing (digital), ventas, comunicación y redes sociales?
Ideas para la transformación del modelo comercial tradicional al modelo híbrido.
¿Y si una marca pudiera perdurar para siempre?
Un nuevo informe de Harris Interactive para Emplifi.
eBranding es un término (para mí una filosofía) que se refiere al proceso de desarrollo y creación de una presencia y esencia de marca en internet.
Las empresas y las marcas están buscando formas para humanizar el marketing digital, ya que saben que es la clave para conectar con sus clientes.
Estos seis sesgos por sí solos crean un poderoso conjunto de herramientas que nos ayudan a crear, gestionar y conectar nuestra marca con nuestros consumidores y audiencias por encima de la competencia.
Las empresas más valoradas por sus clientes y audiencias son aquellas que comunican el propósito de dentro (empleados) hacia fuera (clientes y audiencias).
Esta es la frase tan poderosa que utiliza de Disney Pixar, como claim para que cale entre las audiencias que son fans de Lightyear. Un spin-off de Toy Story que cuenta los orígenes de Buzz Lightyear.
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies