
¿Por qué elegir Facebook para llegar, atraer y fidelizar a tu audiencia?
E-book de HubSpot con una serie de pasos para llegar, atraer y fidelizar a tu Buyer Persona mediante la segmentación y la creación de anuncios en Facebook.
E-book de HubSpot con una serie de pasos para llegar, atraer y fidelizar a tu Buyer Persona mediante la segmentación y la creación de anuncios en Facebook.
Entrevista realizada para ProntoPro: El portal de profesionales de España.
¿Sigues apuntando los pedidos en una servilleta? Lo siento, este artículo no es para ti.
¿Innovación revolucionaria? Pues sí, aún se le puede dar un buen meneo a la innovación. Pero esta vez, la revolución revolucionaria comienza en ti.
Una máxima del mundo del marketing y la publicidad es: “No es lo que dices, sino cómo lo dices”.
Estudio SEMrush a nivel mundial.
Las emociones son una respuesta a una situación concreta. Algunas veces, se activan de manera natural y otras, por experiencias ya vividas con anterioridad.
Ya está disponible el nuevo estudio sobre el uso de las Redes Sociales en España y que elabora IAB Spain.
Facebook Analytics, nos brinda como profesionales del marketing digital la información que necesitamos para mejorar la presencia y gestionar anuncios para las empresas y marcas que gestionamos en Facebook.
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies