
Los 8 pilares del modelo de negocio de Unilever
Información sobre los consumidores, innovación, compras, fabricación, logística, marketing, ventas y uso del consumidor.
Información sobre los consumidores, innovación, compras, fabricación, logística, marketing, ventas y uso del consumidor.
OASIS, es un acrónimo que significa: Objetivos, Audiencia, Estrategia, Implementación y Evaluación.
Un nuevo artículo de planificación estratégica empresarial publicado en la revista Harvard Business.
¿Tiene tu pyme una filosofía propia de marketing (digital), ventas, comunicación y redes sociales?
Ideas para la transformación del modelo comercial tradicional al modelo híbrido.
Un nuevo informe de Harris Interactive para Emplifi.
eBranding es un término (para mí una filosofía) que se refiere al proceso de desarrollo y creación de una presencia y esencia de marca en internet.
Las empresas y las marcas están buscando formas para humanizar el marketing digital, ya que saben que es la clave para conectar con sus clientes.
Un informe en el que se utiliza la IA para analizar más de 1400 millones de palabras clave y menciones de las marcas en las redes sociales para determinar este sentimiento de conexión profunda.
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies