
¿Qué aporta la innovación en marketing a la cultura de la empresa?
La innovación en marketing es uno de los temas más importantes en relación con la competitividad a largo plazo de las empresas. Pero, ¿qué aporta a la cultura de la empresa?
La innovación en marketing es uno de los temas más importantes en relación con la competitividad a largo plazo de las empresas. Pero, ¿qué aporta a la cultura de la empresa?
Con la globalización y el COVID el terreno competitivo ha pasado de difícil a brutal.
La mayoría de las pymes y emprendedores son conscientes de que lo digital es parte de su modelo de negocio, es su táctica principal y parte de una estrategia para captar clientes y fidelizar a los clientes de cartera.
El marketing de contenidos es una pieza fundamental del embudo de marketing (digital) y de ventas.
Las 3 categorías de objetivos de marketing en Campaign Manager.
Xavier Marcet, una persona que admiro tanto en lo profesional como en lo personal.
Optimiza tu estrategia de contenido B2B y B2C.
El futuro de la creación y gestión de marca (Branding - eBranding) está inextricablemente ligado al futuro de los negocios.
Nunca he dejado de ser optimista en cuanto a la relevancia del marketing (digital) en las vidas de las personas (clientes y sus clientes).
Información básicas sobre cookies Utilizamos cookies y tecnologías similares propias y de terceros, de sesión o persistentes, para hacer funcionar de manera segura nuestra página web y personalizar su contenido. Igualmente, utilizamos cookies para medir y obtener datos de la navegación que realizas o para ajustar la publicidad a tus gustos y preferencias. Puedes configurar y aceptar el uso de cookies a continuación. Asimismo, puedes modificar tus opciones de consentimiento en cualquier momento visitando nuestra Política de Cookies y obtener más información haciendo clic en el siguiente enlace Política de Cookies.
Aceptar Configuración de cookies